Áreas administrativas

La experiencia de más de 20 años de Gestoria Satega, y asesores ha llevado a que desde su áreas administrativas se tengan en consideración las diversas realidades que afectan al mundo burocrático y de las relaciones con el trabajo.

Desde esta perspectiva, el área de Gestiones Administrativas en Lugo, procura a sus clientes un tratamiento integral y multidisciplinar, en conexión con los aspectos y la amplia gama de servicios.

Las áreas administrativas de una gestoría abarcan una amplia gama de servicios que facilitan la gestión y cumplimiento de obligaciones legales y administrativas para empresas y particulares. A continuación se describen las principales áreas:

Entre otros servicios, recibirá el mejor consejo para:

  1. Asesoría Fiscal y Contable:
    • Impuestos: Preparación y presentación de declaraciones de impuestos, tanto periódicas como anuales, incluyendo IVA, IRPF, y el impuesto de sociedades.
    • Contabilidad: Gestión de la contabilidad empresarial, elaboración de cuentas anuales, y seguimiento de la situación financiera de la empresa.
    • Auditorías: Revisión y auditoría de cuentas para garantizar el cumplimiento normativo y la transparencia financiera​.
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  2. Asesoría Laboral:
    • Nóminas: Elaboración y gestión de nóminas, incluyendo el cálculo de salarios, deducciones, y prestaciones.
    • Seguridad Social: Trámites de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, así como gestión de cotizaciones.
    • Contratos de Trabajo: Asesoramiento y elaboración de contratos laborales, gestión de despidos, y tramitación de expedientes de regulación de empleo (ERE)​.
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  3. Gestión Administrativa:
    • Vehículos: Trámites relacionados con la matriculación, transferencia de vehículos, y renovación de permisos de conducir.
    • Licencias y Permisos: Gestión de la obtención de licencias de apertura, permisos de actividad, y autorizaciones administrativas.
    • Subvenciones y Ayudas: Asesoramiento y tramitación de subvenciones y ayudas públicas para empresas y autónomos.
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  4. Asesoría Jurídica:
    • Consultoría Legal: Asesoramiento en temas legales, redacción de contratos, y representación en procedimientos legales.
    • Derecho Laboral: Asistencia en conflictos laborales, reclamaciones de derechos y cumplimiento de normativas laborales.
    • Derecho Mercantil: Asesoría en la constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, y fusiones o adquisiciones​​.